Nuestro propósito
Compartir las ideas de la gente con el mundo a través de comunicaciones multimedia
Ofrecer soluciones profesionales de primer nivel para las exigencias de un mercado diverso en las áreas del diseño audiovisual, diseño web, e-learning, diseño gráfico, traducciones, desktop publishing y adaptación de contenidos en general.
De igual manera, estar a la vanguardia en la oferta de servicios profesionales vinculados a lo multimedia.
Nuestra visión
Ser una organización referente en los servicios que oferte.
Nuestros valores
Profesionalismo
Comprometidos con la calidad
Equipo con experiencia
Valores sociales y medioambientales
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Además de nuestros valores, estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promulgados por la ONU como parte del objetivo universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.
Desde nuestro lugar podemos hacer énfasis en los ODS 5, 7, 8, 10 y 13.
En Fosfenix trabajamos con seres humanos sin importar su identidad de género. Garantizamos nuestro respeto a las diversidades de género como también culturales.
Promovemos la movilidad en bicicleta entre nuestros colaboradores. También hemos instalado paneles solares en una de nuestras oficinas y queremos continuar con esta acción en más de nuestros lugares de trabajo.
Nuestra organización garantiza trabajo decente para nuestro equipo, como también crecimiento económico y profesional.
Aportamos anualmente con horas de trabajo sin que obtengamos remuneración económica, este aporte lo hacemos a comunidades a las que podemos donar algunos de nuestros servicios. A ellos les significa reducir barreras de acceso a educación e información en general.
Tenemos optimizados nuestros recursos materiales para mitigar la contaminación ambiental. Además, el 96% de nuestros servicios y materiales están digitalizados por lo que nuestro consumo de papel es casi nulo. De todas maneras, hemos sumado la acción de forestar una vez al año en zonas estratégicas de los países en donde operamos, equilibrando así nuestra huella de carbono.